viernes, 12 de junio de 2015

Imágenes bonitas.

Imágenes bonitas con todo tipo de mensajes para compartir con quien tú quieras...






- Qué bonita persona eres, ¡gracias!




- ¿Que yo cambie? Ni que fuera semáforo, quien me quiera me ha de querer tal y como soy.


- Nadie sabe lo que tienes hasta que lo pierde, "corrección" Todos sabían lo que tenían, solo que imaginaron que nunca lo perderían.


- "Imposible" aún no está en mi diccionario... ¡Te quiero!


- La belleza no esta en el físico donde todos lo buscan, sino en el corazón donde pocos saben llegar...


- Que bueno sería poder traer de regreso a alguien del cielo y pasa un día con esa persona, solamente una vez, una última vez...♥






- Vamos a empezar el día con una sonrisa.


- Dios, abro mi corazón en este nuevo día para asumir la tarea que tengas a bien para mi, con agradecimiento y amor, bendíceme. 


- Buenos días amigos, la vida nos regala un nuevo día para que lo rellenemos de momentos felices. Les deseo un día genial.


- Vez esa sonrisa en mi cara? Tú la pusiste ahí, gracias.


- Cuando ingreses a tu lugar de trabajo, ora y pide iluminación de Dios todo poderoso.


- Hoy es un día muy especial para decirte que te quiero mucho.


- La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuenta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.


- La locura para la mente,
 el amor para el corazón,
 la magia para el sexo
 y la libertad para el cuerpo.

En la mente saber ser,
 en el corazón saber amar,
 en el sexo saber crear,
 en el cuerpo saber vivir.


- A partir de hoy voy a tratar a las personas exactamente como ellas me traten a mi. Algunos deberán de estar muy contentos, otros deberían de empezar a preocuparse.


- La vida es como una montaña rusa, tiene sus altos y bajos pero tu eliges si te asustas o disfrutas del viaje.


- Si me dijeran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú.


- Una persona que esta dispuesta a hacer lo que sea para poner una sonrisa en tu rostro vale la pena mantenerla cerca...


- Abrázame hoy que tenemos tiempo, que la vida nos permite estar juntos.


- La razón de que el perro tenga más amigos que el hombre, es que mueve la cola y no la lengua.






- Bonitas imágenes de amor las cuales, cada uno definimos a nuestra manera, pero para todos significa lo mismo.




- Prefiero ser yo misma con mis 1000 defectos que seguir al grupo de los falsos perfectos...






- Se feliz a tu manera porque la felicidad no es lo que dicen los demás si no lo que te hace feliz a ti.


- "El amor puede morir, el recuerdo jamás, el amor no falla, fallan las personas. El secreto de ama es amar sin secretos y sinceramente, la verdad duele, pero la mentira mata. fracasar no es morir, sino volver a empezar."


- Tus valores enseñarán a hacer lo que debes y no lo que quieres.


- "El que no perdona no se quiere a si mismo, porque sólo alguien que no se ama, permite que el veneno entre en su corazón.



- Hay amores que duran para siempre, aunque no estén juntos.


- La mejor manera de demostrarle a la vida lo bien que la pasamos es una sonrisa.


- Como duele tener a una persona en tu corazón y no poder tenerla en tus brazos.






Imágenes bonitas para compartir con quien tu desees..

No hay comentarios:

Publicar un comentario