viernes, 12 de junio de 2015

Imágenes graciosas de amor...

Imágenes graciosas de amor para que tires risa con tu pareja...



- El que este libre de pegados, que le deje el celular a su pareja una semana.





- ¿Difícil olvidar a un gran amor? Naaaa difícil es andar sin dinero.


- Tres cosas que nunca se deben romper: La CONFIANZA, las PROMESAS y un CORAZÓN.


- A mi no me mandes besos, a mi me vienes y me lo das ¿Si entendió?





- Soy tan sexy que cuando me voy a bañar, el agua se calienta... xD







- Quiero una media naranja que me quiera... No una media cebolla que me haga llorar, ni tampoco medio limón que me amargue la vida.






- Si me pagaran $1 por cada que pienso en ti, ahorita tendría a Shakira planchando mi ropa y Lady Gaga sacando la basura.


- Odio cuando estoy a punto de abrazar a la persona más sexy del mundo y mi cara pega en el espejo.






- Vamos a tirar una moneda, si cae cara te quedas conmigo y si cae cruz me quedo contigo.








- El físico no importa, pero tus nalgas me enamoran.


- Querido cupido, se que tu trabajo es agotador, pero por favor deja de equivocarte conmigo.


- Amar es, siempre tener algo gracioso para decirle, sólo para verla sonreír.








- No mi amor te lo juro que solo es una amiga en facebook.


- Me estas queriendo decir que un día tender que pagar por chupar tetas?


- Si fueras mi droga ya me hubiera muerto por sobredosis.


- Mi novia me dijo: es esa zorra o yo, no entiendo que tiene contra los animales.


- ¿Porque la esposa de Hulk lo dejó? porque ella quería un hombre más maduro... Hulk no pudo madurar a tiempo.



- Así que me quieres terminar? pues estoy embarazado!


- Hoy me comprometo a beber con moderación, pero si moderación no viene, ya si no es culpa mía.


- Disculpa mi atrevimiento, pero te puedo hacer el amor brutalmente?


- Un aplauso para esa persona que "me quería" y ahora ni me habla.


Imagenes de Amor Graciosas 2013 (1)
- Pobre la persona que pase el resto de su vida conmigo.


Imagenes de Amor Graciosas 2013 (2)
- Unos tienen novias, otros amantes y yo... yo tengo sueño.


Imagenes de Amor Graciosas 2013 (3)
- Gente que adora morder.


Imagenes de Amor Graciosas 2013 (5)
- Yo no me apendejo, yo me enamoro con estilo.





Comparte estas imágenes graciosas de amor para que provoques risas a tus amigos y amigas!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario