miércoles, 10 de junio de 2015

Imágenes de decepción de amor

Imágenes de decepción de amor que te ayudan a superar esos momentos de depresión que causo esa decepción amorosa...



- La soltería es mucho mejor que ser miserable en una relación. No te aferres a algo que no tiene caso conservar...♥ 


- Aprendí que: Si alguien te quiere, te lo demuestra, si te extraña te busca, y si quiere hablar contigo deja su orgullo de lado porque pensó primero en ti que en los demás.


- El amor no es ciego, ciegos  son los  que corren detrás de quien no los quiere.


- Es cierto, tu ya no vas a estar aquí, igual y la vida sigue contigo o sin ti :/ (Aunque te llegue a amar)







- Mientras tu le sacas una lagrima y la haces sufrir hay otro que le regala una sonrisa y quiere verla feliz♥


- Aveces uno cae  en depresión, y sólo quiere abrazar a alguien para desahogarse, pero no hay nadie a quién abrazar. 






- Hay momentos en los que miras atrás y no sabes exactamente que paso. Sólo sabes que, nada volvió a ser lo mismo.






- Si no me vas a querer no me escribas. Si no te vas que quedar, no me busques. Si no vas a ser para mi, no me enamores.


- A mi también me dijeron "yo jamás te haría algo así" y lo hicieron.


- "Le conté mi pasado, mi presente y mi futuro. Le susurré mis miedos y le grité mis sueños. Le enseñé todos mis puntos débiles y se fue."


- Si te molesto,  entiendo. 
Si no te importo, entiendo.
Si no tienes tiempo para mi, entiendo.
Si me ignoras, entiendo.
Si te enojas, entiendo.

Pero cuando me pierdas, no preguntes de quien fue la culpa, es tu turno de entender. 


- Tantas cosas que podrías hacer conmigo y sólo quieres hacerme falta.


- No gastes mensajes, en quien no te responde. No gastes palabras, en quien no las escucha. No gastes tu vida, en quien no la merece.


- Me hablas, te hablo. Me ignoras, te ignoro. Me olvidas, te olvido... Así de fácil.


- No eres tú, son tus pendejadas.


- Es triste ver cómo alguien que alguna vez estuvo tan cerca de ti puede llegar a ser un total extraño.


- La mayor cobardía de un hombre es despertar  el amor de una mujer sin tener la intención de amarla.


- Me estoy alejando de alguien por darme cuenta  que en su vida no hago falta :)


- Aguanta con valor, las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutarás de los buenos tiempos. "Sólo él que persevera encuentra un mañana mejor" 


- Tal vez extrañe y recuerde algunas personas; pero no las quiero de vuelta.


- A veces el problema es que tu corazón no quiere  admitir lo que tu mente ya sabe.


- Aprende a sonreír aunque quieras llorar.


- "Hay momentos en que nos esforzamos  para hacer las cosas bien, te llevas la decepción de que esos esfuerzos se caen en tan sólo unos segundos, entonces... sólo queda una gran tristeza.


- Te veo con ella, la tratas como me tratabas a mi, se me desgarra el alma, pero me consuela saber que un día ella estará igual que yo.


- No somos fríos por falta de sentimientos, sino por abundancia de decepciones.


- ¿Cuántas sonrisas has tenido  que fingir para que no se den cuenta del dolor y la decepción que sientes?






- Olvidarte de quien  no te ama no es cuestión de tiempo, es cuestión de decisión.






- El cariño que se pierde por decepción es ese que nunca vuelve.





- Detrás de cada "no quiero enamorarme más", hay una historia donde el final  fue un decepción.


- Si me mientes una vez, la culpa es tuya, pero si me mientes dos veces la culpa será mía.







Comparte estas lindas imágenes...






No hay comentarios:

Publicar un comentario