miércoles, 10 de junio de 2015

Imágenes tristes de amor

Imágenes triste de amor para esos momentos en los que ten han traicionado y te han pagado mal en el amor...



- Por mucho que quieras a alguien, no se merece que desperdicies tu vida esperando a que te quiera.


- Si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo. Si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor, es admiración. Si quieres a alguien porque es rico, no es amor, es interés. Si quieres a alguien y no sabes porque, eso es amor.♥


- Es tan difícil encontrar quien te asegure o te jure un amor que para siempre dure.


- Que triste es darme cuenta que no tienes tiempo para mi, pero para todos los demás si.






- Soy un corazón triste y tu sabes por que.


- No te quería dar mi corazón, pero aquí esta trata de no jugar con el, esta muy frágil desde la ultima vez que estuve contigo, siéntelo como yo lo sentí.


- La chica empieza a tener frío. 


- No creo que exista un dolor en todo el planeta comparado a lo que siente un corazón que se grieta. 


- Cuando me enamoré no pensé que sufriría tanto por ti.


- ¿Lo vez? Siento lo que sientes ¿te sucede lo mismo? se cuando estas mal, no me puedes mentir, nuestros latidos se asemejan, son los mismo, se sincronizan, ahora mi alma gemela, mi amor, mi vida, mi luna, somos una persona.


- Cuando más daño me hace más siento que lo quiero.


- Saber que dolerá y aun así tocar la herida.


- El peor error de algunas mujeres es creer que los hombres no tienen sentimientos.





- Esas ganas de llorar que todos tenemos al ver a una pareja besándose, y se nos viene a la menta los momentos vividos con esa personas que ahora ya no te corresponde.


- Esa extraña sensación de tristeza, cada vez que me tengo que separar de ti, por muy feliz que nos fuese el día.


- Algún día te darás cuenta de que yo lo daba todo por ti.


- Porque lo hiciste, ese momento de tristeza cuando una persona que admiras te decepciona.


- No hagas una pregunta si no puedes soportar la respuesta.


- El corazón también se cansa de creer, perdonar y de esperar.


- Me siento como si estuviera esperando algo que no va a suceder.


- Ser cursi y ¿para que? si luego te responden con un bendito "OK". Uno se cansa de dar sin recibir nada a cambio.


- ¿Sabes cuantas noche lloré por ti? Muchas. Hay cierto punto en la vida en la que uno se cansa de esperar y se retracta a sus mejores sueños.


- Hasta la persona más enamorada se cansa de dar todo por alguien que no le da nada.


- El corazón también se cansa de creer, de perdonar y de esperar.


- Sabes por que las personas con buenos sentimientos siempre sufren? Porque siempre están ahí dando todo sin pedir nada a cambio y eso nadie lo ve.










- A veces cuando decimos: "Estoy bien" lo que queremos es: Que alguien nos mire a los ojos, nos abrace fuerte y diga: "Yo sé que no lo estás"


- Yo me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba  a ser fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir y esperar a que regreses, pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque en la vida, al igual que en el amor, nadie dijo que seria fácil♥ 


- Ser fuerte es encerrarse a llorar en silencio, respirar, lavarse la cara, salir y poner esa sonrisa de "todo esta bien, no me pasa nada"


- Qué triste es amar con el alma y vida, y que la persona amada sólo te llame amiga.






Imágenes triste de amor para desahogarte de esas desilusiones de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario