viernes, 26 de junio de 2015

Imágenes para enamorar.

Si tienes un gusto loco por una persona y quieres conquistarla y vivir momentos lindos con ella o él, estas imágenes te serviran mucho, porque traen un contenido muy especial que abranda corazones. Espero les puedan servir.



 
- Yo no tengo la culpa de que
me gustes, la culpa la tienes tú por
tener todo lo que me encanta.


- Hey tú, sólo quería decirte que:
Te quiero mucho y eres
muy importante en mi vida♥





- Al poco tiempo de conocerte
me empezaste a gustar y ahora que 
te conozco no te puedo olvidar.








- No te imaginas lo mucho que me importas.






- Tu eres la única mujer 
que me hace
dibujar corazones.








- Te regalaré un "te quiero" 
no de los baratos, sino de 
los que sonrojan y 
te estremecen el cuerpo




- Si piensas que te pienso
 todo el día, te equivocas, 
también toda la noche.




- ¿Me permites utilizar
tu teléfono? quiero llamar 
a mi madre para decirle que 
he conocido a la chica de mis sueños.







- Quédate con quien 
te haga sonreír a todas las horas, 
que te haga un espacio en su día, 
y que te extrañe todo el tiempo.




















- Espero que algún día 
deje de ser sólo un 
sueño.









Hermosas imágenes para enamorar, compartelas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario