miércoles, 24 de junio de 2015

Imágenes tiernas, bellas, lindas de amor para enamorados

Cuando se ama, se perciben unos sentimientos únicos, quieres estar con esa persona todo el tiempo, compartir momentos bellos y únicos, el o ella siempre esta en tu mente, rezas a Dios para que le vaya bien en todas sus cosas, tratas de hacer las cosas bien para que tu pareja se sienta orgullosa(o) de ti, si estas sintiendo este sentimiento da gracias a Dios porque hay personas que nunca llegan a sentir esta cosa tan bonita.



- Cuando una mujer
 planea su futuro 
con su novio, es normal.

Cuando un hombre 
planea su futuro con su novia,
 las cosas van enserio.







- Cuando tu vives
 la pasión del amor,
 vives la vida en pleno.



- El primer amor no
 es la primera persona 
que te gustó, sino por
 quien hiciste cosas que
 nunca imaginaste
 y nunca olvidaras.





- No quiero una persona perfecta,
 solo quiero a alguien
 para hacer tonterías,
 alguien que me trate bien
 y que le encante estar conmigo.





- ¿Que es lo que quiero de ti?
Lo que quiero es que siempre estés
conmigo, de que nunca me falles,
 que siempre me hables con la verdad
que me quieras mucho, que me hagas 
muy feliz cada día que pase a tu lado 
que evites que este triste
¡Eso quiero!

















- No me preguntes porqué
te amo, tendría que 
explicarte porqué vivo.









- No me digas mi vida, 
dime mi cielo, porque
la vida se acaba y el cielo es eterno







- Perdón si te busco
pero necesito cuidarte, 
perdón si te extraño
es que no dejo de pensarte
y perdoname si te celo, 
pero es que yo si me enamore de ti.









- Yo nací para ti, tú para mi, no importa cuanto dure, lo que dure sabre aprovecharlo día a día y amarte para toda vida, se que suena tonto decirlo así, pero es que quiero decirte con sinceridad lo que hoy sentí.














Comparte estas bellas y tiernas imágenes de amor para enamorados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario