viernes, 5 de junio de 2015

Imágenes que te llenan de amor



Lindas imágenes que te hacen recordar eso bellos momentos que pasaste con alguien, o algún amor que estés viviendo en el presente...





- Abrazos que te llenan, que te inspiran a seguir, porque sabes que si caes alguien te ayudara a levantarte para después protegerte entre sus brazos.


- Por esos abrazos que te llenan el alma.


- La cara  que puse al verte por primera vez.



- Los pequeños detalles son los que mantienen vivas las relaciones, recuerda siempre dar un abrazo, una sonrisa, un buenos días, un te quiero, un te extraño, un me haces falta, son detalles que toman menos de 1 minuto, pero, como llenan el alma, fortalecen y enriquecen el amor.


- Abrazos te llenan de fuerza cuando lo necesitas, te consuelan y te das cuenta de que no estas sola. 


- "No hay medicamento que cure el dolor del alma, sólo hay un anestésico llamado tiempo, que te enseña a no sentir dolor aunque la herida perdure" 


- Disfruta las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta de que eran las más grandes.






- Alma ¿Dónde está el oro aquel que viste? Todo ha cambiado cuando estuvo enfrente; mis ojos tocan realidad tan triste que diga; es el presente.


- Frases directas al alma que llenan infinitamente más que un simple "te quiero"


- Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Tienes un sueño, tienes que protegerlo, la gente que no puede hacerlo por si mismo, quiere decirte que tú tampoco después. Quieres algo, ve y consíguelo.


- Una noche sin ti, el gritar profundo de mi soledad, una noche a tu lado es el místico encuentro de la vida.


- No me prometas la luna. me bastaría estar contigo debajo de ella.






- El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños.


- Por muy lejos que estés te seguiré amando, te quiero.


- La persona que te merece, es aquella que teniendo la libertad de hacer  lo que quiera, te elige a ti en todo momento...


- Te dije más de una vez que te quiero mucho. No te olvides de eso, yo jamás digo algo en lo que no creo.


- Soy una persona luchadora, leal, cariñosa, curiosa, gracias y sobre todas las cosas, sincera. Pero también soy cabezona, astuta, impaciente, me gusta saberlo todo de todos y todas las cosas y eso en la vida me ha perjudicado más que favorecerme, pero no puedo evitar lo que soy y a veces también suelo ser muy mal pensada.


- El amor, como filosofía de vida que todo lo abarca, permite a los seres humanos vivir sus vidas en este universo infinito.


- Te daré un beso a cambio que me brindes tu confianza y sobre todo tu amor...


- Dame un beso de esos ricos porque a mi me gusta eso, de esos que a mi me den hambre de sexo..


- Nunca te dejare sola, pase lo que pase siempre contaras conmigo, no importa que porque eres mi amiga, mi hermana, y siempre me tendrás para los momentos más necesarios.


- Dame un beso de esos que te hacen sentir que la ropa estorba...


- Un beso en la frente significa lo mucho que te amo.


- Jamás te dejaré sola, el miedo nos podrá invadir, pero jamás te dejaré.


- Si diariamente te llenas de amor, cualquier problema puede resolver.


- Tienes que atreverte a vivir de una forma distinta, llenarte los ojos de amor y sembrar cada día tu alegría.


- Nada se compara al estar a tu lado en cada amanecer.










- ¿Y si te como a besos?


- ¿De quién es la culpa? ¿Mía por amarte, o tuya por enamorarme?♥


- Así sean 5 minutos  los que paso contigo, son los mejores 5 minutos de mi día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario