martes, 9 de junio de 2015

Imágenes tiernas de amor

Hermosas imágenes con frases tiernas de amor para dedicar a la persona que más quieres y nunca te quisieras separar de ella. Convencela(o) de que l@ amas y que siempre estarás ahí para el o ella...




*Tengo antojo de un beso tuyo


*Admítelo, tienes ganas de ver a esa persona, abrazarla y nunca soltarla.♥


*Una sonrisa tuya me hace inmensamente feliz. 


*Me encantas ¿Lo entiendes o te lo explico a besos?♥


*Yo no me doy por vencido, yo quiero un mundo contigo♥


*Te voy amar siempre.


*Estar conmigo es un privilegio.


*Quisiera ir a donde estas, abrazarte, besarte y decirte te quiero muchísimo mi amor♥






*Un amigo es aquel que lo sabe todo de ti, y a pesar de todo te quiere.


*Paro mirando mi celular, con la esperanza de que mande un mensaje.





*Quiero ser tu "nunca había sentido esto por nadie"♥


*Sólo quiero verte feliz cada día que reste de nuestra vida juntos.


*Sólo tú me haces soñar, incluso despierta.



*Esos momentos juntos


*Cuando el amor no es una locura no es amor.


*Recuerda que siempre estas en mi corazón, te amo no lo olvides nunca.


*Ciegos son los ojos que no detallan la dulzura en la superficie de tu piel.


*Me declarase tu amor y lo acepté con agrado ya que eres la única persona que me hace sentir en las nubes.


*Ni la distancia, ni el tiempo podrán borrar lo que siento por ti.


*Los chicos que te besan en la frente, son los más dulces y los más caballerosos que puedes tener.


*Tu dame la oportunidad que yo me encargo que valga la pena.



*Me das un besito, lo necesito de verdad, yo te mando  millones de los míos por si con ellos te puedo ayudar.


*Que me importa haber sufrido si ya tengo lo más bello que me da felicidad.


*Te digo un secreto? eres mi vida, te amooo.


*Es bonito cuando te dicen un te amo sincero.


*Mírame una sola vez, ojos color de esperanza, mírame una sola vez, y verás cómo mi amor te alcanza.


*Estar cerca de ti es una fiesta para el alma, te amo.


*Que largo se hace  el día cuando no estas a mi lado, te quiero, te necesito.


*Entre todas las personas del mundo, tú brillas ante mis ojos.


*Es posible dar sin amar, pero es imposible amar sin dar.


*Siento la necesidad de abrazarte, besarte y decirte lo mucho  que te amo.


 *Te ofrezco 3 cosas: Alma, corazón y vida, alma para enamorarte, corazón para amarte y vida para vivirla junto a ti.


*Te veo poco, pero te pienso mucho.


*Ahora es tiempo de olvidarte.


*No me importan las dificultades en el camino. Quiero estar para siempre contigo.


*Me pregunto si él sabe que él es todo lo que pienso en la noche.


*Tu y yo y que nadie nos separe♥


*Yo perdí mi tiempo, pero tú perdiste a alguien que te quería de verdad.


*Para mi eres perfecto tal & como eres.






Lindas imágenes tiernas de amor para compartir con las personas que tus más quieras y desees expresarle tus sentimientos con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario