martes, 16 de junio de 2015

Imágenes tiernas, bellas de amor

Bellas y hermosas imágenes tiernas que te llenan de amor y que te hacen amar más a esa persona que te quita el sueño...







 
- Este amor que alimenta a mi fantasía es mi sueño y mi alegría


- Amor vengo a decirte que te amo.




- Urgente se necesita un donante de besos a positivo para que una persona que muere de amor ¿vos queres salvarme la vida?





- El amor es sufrido, es benigno el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece.






- Mi cielo es tu cuerpo.mi sueño tu sonrisa, mi drogas tus besos,mi obsesión tus caricias.mi camino tu felicidad y mi objetivo tu amor.



- La verdad es que a tu lado es hermoso dar amor.





- Un amor es alguien que lo sabe todo de ti y a pesar de eso te quiere.



- Recuerda que siempre estas en mi corazón, te amo no lo olvides nunca.



- Te amo, eres la chica más hermosa del mundo.



- Te amo, gracias por todos los días que paso contigo, eres lo mejor de mi vida, no te cambio por nada, yo siempre estaré aquí para ti, te amo que no se te olvide.







- Necesito tu amor, solo quiero tu amor, que me abraces esta noche, que me des tu corazón, que me digas que me quieres igual que te quiero yo.







- Un beso para el novio más bello de este mundo, el mío.















- Estar junto a ti me hace sentir mucho más cerca y me da mucha alegría tenerte junto a mi.







- Es delicioso compartir sueños contigo.







- Un abrazo de oso para ti.







- Es simple y complicado a la vez, pero te amo cada día más.







- Siento la necesidad de abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te amo.



- Sabremos que es amor cuando nos hable el corazón.



- Siempre hay una solución para cada problema, una sonrisa para cada lágrima y una abrazo para cada tristeza.

















Bellas imágenes tiernas para compartir con esa persona que te quita el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario