martes, 16 de junio de 2015

Imágenes con poemas de amor.

Lindas imágenes con poemas de amor para dedicar a la persona que amas.



- Tu amor me hace feliz, 
me hace soñar despierto, 
suspirar, 
y vivir una vida de alegría indescriptible. 

No tengo tiempo para pensar en
 nada ni en nadie que no seas tu,
 ni para buscar algo en la vida 
que no sea tu presencia. 

Vivo por ti, eres mi aire, mi
 energía. 
Tu amor me hace feliz.


- Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor  forma que sepa.


- Para ti mi amor  una bella rosa.
Me gusta cuando te acercas y me miras enamorada, me gusta cuando hablo y a mi lado estas tu... Amándote♥♥♥


- Un día el amor le pregunto a la amistad, ¿para que estas tu, si ya estoy yo? y la amistad responde:
 Porque y llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima.


Frases para enamorar
- Quiero que sepas que yo siempre  estaré aquí para ti.


Frases para enamorar
- Hay momentos en el que extrañas tanto a alguien que quisieras tomarlo de tus sueños y abrazarlo de verdad.


Frases para enamorar
- El amor no esta en lo físico, sino en el corazón


Frases para enamorar
- Debes amar de tal manera que la persona que amas se sienta libre.


- Que bonito  cuando esa persona hace lo que esperas sin que se lo pidas.


Frases para enamorar
- Un idiota solo ilusiona, un caballero enamora♥


Frases para enamorar
- Perdón si te busco, pero necesito cuidarte, perdón si te extraño, pero no dejo de pensarte, y perdóname si te celo, pero es que yo si me enamoré de ti♥ 


Frases para enamorar
- Amo esos abrazos, que hace que las tristezas se vayan del cuerpo.


Frases para enamorar
- Nunca llegará la persona indicada si no dejas ir a la persona equivocada.


- Es imposible no estar triste sabiendo que estas lejos de mi. 
Así esta mi corazón desde que te fuiste de mi vida. 
Ya no se como hacer para sacar la tristeza que hay en mi.
 Te necesito y no voy a parar hasta tenerte de nuevo.


- Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.


- El sol se va y la luna viene, pero mi amor por ti, nunca se detiene. 








- Amor mío: 
Anoche comencé a darle 
a cada estrella 
un motivo por el cual 
Te Amo.
¿Te cuento algo?
Me faltaron estrellas.


- ¿Cómo decir te quiero 
a través de la distancia?
¿Cómo hacerte saber
que estoy pensando en ti
y me haces mucha falta?

Quisiera encontrar un ángel
a quizás un ave encantada, 
que cargue todos mis besos
y los esparza en tu almohada.

Como encargarle a la brisa, 
que  al pasear mi madrugada 
lleve hasta ti mis caricias 
y las abandone en tu espalda. 

¡Ay! si pudiera con estrellas
 escribir algo en el cielo
 y que tú al alzar la vista,
 pudieras leer: TE AMO.













- Amar es vivir y yo vivo porque te amo.






- Locura es dejar de ser feliz por miedo a lo que van a pensar los demás.


- Solo un día, 
un día contigo,
 contigo amada mía, 
amada de mi corazón.
 Corazón que late por ti,
 por ti que eres la dueña 
de mi amor, 
amor que he entregado a ti con
 pasión, 
pasión que desborda.






Comparte estas bellas imágenes con poemas de amor para dedicar al amor de tu vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario