jueves, 2 de julio de 2015

Imágenes con mensajes tristes.

Estás imágenes representan el vacio que una persona ha dejado en algún momento de tu vida, un amor fallido, una decepción, una ilusión, etc...







- A veces cuando decimos, "estoy bien"
lo que queremos es que alguien 
nos mire a los ojos, nos abrace
y te diga
"yo se que  no lo estás"


- Aveces no podemos decir "Te amo"
cuando de verdad no se 
siente en el corazón.


- Valora cada uno de los momentos
que pases con alguien
así aprederas a conocer el verdadero
valor de las cosas.


- Princesa, no te sientas mal, 
si un hombre te traiciona
recuerda que la vda sigue
a pesar de los malos momentos.


- Un corazón roto es cómo tener
las costillos rotas, nadie 
puede verlo, pero duele
cada vez que respiramos.











- Mi mundo se derrumba con sólo 
pensar que no estás a mi lado.


- Es muy triste cuando te das
cuenta que la persona que era la razón
de tu felicidad, ahora sólo causa un profundo 
dolor de pecho.





- No deseo tenerte en mi vida
si tu así no lo deseas, sólo quiero que 
sepas que eres el hombre que más amo
y por el cual soy capaz de entregar mi propia vida.


- Nos vemos cuando el destino
tenga ganas de juntarnos, 
mientras tanto cuidate y se feliz.




- Sólo tú sabes
quién se merece tus lágrimas.


- La tristeza se origina 
por la ausencia de un ser querido.














- Cuando uno está triste, 
hasta un día de sol radiante parece 
un día gris con una tormenta a punto de estallar.




- Quien realmente te merezca, 
núnca te hará llorar.




- Cada lagrima que derramos 
tiene un significado y cada
significado forma parte de la vida.




- Ser ignorado por la persona que más te importa
en serio duele mucho.


- Tristeza es un sentimiento
sin palabras pero lleno de dolor.





- Fumate la vida, enrolla los problemas.
Enciende las ideas, inhala las felicidades.
Aguanta las alegrías y exhala la tristeza.








Comparte estas lindas imágenes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario