jueves, 2 de julio de 2015

Imágenes de amor y amistad.

Bellas y hermosas imágenes de amor y amistad para dedicar a tu novia(o) amiga(o) etc...







- No soy tu amigo secreto, 
pero igual quiero endulzar
 tu día con este saludito.




- Feliz día del amor y la amistad


- Me desperte pensando 
que te quiero mucho y casi
nunca te lo digo.



- ¿Vez esta sonrisa en mi cara?
tú la pusiste ahí
¡Gracias!






- Mi corazón es tuyo.
Feliz día del amor y la amistad.



-Ya sé que tú sabes lo especial 
que eres para mi.







- Sólo para enviarte un poquito 
de mi amor, que te alcance
por unas horas.






- Hay muchas formas de 
ser feliz, a mi la que más me 
gusta es estar contigo.






- Entre tu y yo no existen fronteras. 
Te amo.









- Tu eres mi amor bonito, 
y en este bonito día te deseo
un feliz día del amor y la amistad.



- Tu me fascinas, porque solo existes
tú en mi vida.

Tu me enamoras, porque ya mi vida
es un vacío sin ti.

Tu me alimentas, porque 
solo vivo en ti.

Tu me cautivas, porque sólo
puedo mirarte a ti.








- Ya no quiero fingir
que esto es sólo amistad, 
cuando lo que siento yo 
es amor de verdad.



- Te amo, eres la persona que 
conquisto mi corazón.






- Quisiera algún día
que tu corazón abra
sus ojos y vea todo
el amor que siento 
por ti mi princesa
¡Te adoro!






- Que en entes hermoso
día el Señor nos sostenga
con su amor, nos fortalezca 
con su fe y nos ilumine con su luz.
Amen.






- Un amigo es alguien
muy difícil de conseguir, 
pero aunque no lo creas, 
hay alguien que siempre va
a estar ahí.






- Comparte estas bellas y hermosas imágenes de amor y amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario