martes, 28 de julio de 2015

Imágenes de indirectas de amor

Bellas y lindas imágenes de indirectas de amor para dedicar a esa  persona que te gusta pero no le sabes decir, estas imágenes te ayudarán mucho.



- Me gustas, pero no se como decirtelo.




- Tu me gustas, ¿entiendes la 
indirecta o pongo tu nombre
en mi estado?




- 1 indirecta,
1.000.000 personas afectadas
y el objetivo no lo ha leido.






- Quien no demuestra lo que siente
tal vez pierde lo que quiere.


- Que linda sensación
cuando te mienten en la 
cara mientras que ya sabes la verdad.








- Entiende que si te busco,
es porque me importas.
Y si me alejo, 
es porque no me dejas
otra opción.




- Si estas jugando a perderme,
creeme que te esta dando resultado.




- ¿Cuál es tu sueño?
Un beso bajo la lluvia ¿Y el tuyo?
Que empiece a llover ya.




- Quien te ama de verdad
saca tiempo de donde no lo hay
para estar contigo, nunca te ofrece
el tiempo que le sobra, ni sus migajas de amor.


- Cuando alguien te ama
se nota, cuando no se nota más.




- A veces en quien menos crees, es quien
más te enseña. Y a quien menos les das, es de quien
menos recibes. A donde menos menos buscas, es donde más
encuentras. Y de quien menos esperas, es quien
más te entrega. A veces en quien menos piensas, es quien 
más te recuerda, y a quien menos amas, es quien más 
te perdona.


- Sólo recuerda que yo te amé, aún
cuando las razones para odiarte
eran muchas.


- No todo hombre tiene la inteligencia para 
conquistar a una mujer, la sabiduría para
cuidarla y la imaginación para enamorarla.


- Cuando te escribo significa que te extraño.
Cuando no, significa que estoy esperando
que tú me extrañes.





Comparte estas bellas imágenes de indirectas de amor.


1 comentario: