viernes, 7 de agosto de 2015

Imágenes para dedicar a tu enamorado(a)

El sentimiento más grande del mundo es el amor, demuestralo con acciones, no con palabras, hacer feliz a la mujer o hombre que amas es la mejor sensación del mundo. Aquí os dejaré una serie de imágenes las cuales le puedes dedicar para alegrarle el día.



- Sólo tengo dos palabras para decirte:
Te amo.


- Te miro, sonrío y me pregunto:
¿Cómo haces para gustarme tanto?


- ¿Recuerdas nuestro primer día juntos?
¿Nuestra primera sonrisa?
¿Nuestra primera mirada?
Yo nunca lo olvidaré.




- Si cada vez que pensara en ti,
una estrella se apagara,
no habría en el cielo una
estrella que brillara.


- Si estas enamorado 
entonces eres afortunado,
porque la mayoria de nosotros
estamos amargados por alguien.


- La relación perfecta
consiste en hablar
como mejores amigos, 
tontear como niños, discutir como
casados y protegerse como hermanos.








- Por esa persona en la que
piensas de día, de noche,
despierto, dormido y donde sea.


- El amor es la esperanza 
porque alimenta nuestros sueños.


- No me arrepiento de nada de lo que haya hecho,
sólo me arrepiento de las cosas que no hice
cuando tuve la oportunidad.


- El amor verdadero, 
no tiene final feliz
simplemente no tiene final.


- Nada más bonito, 
que una persona que 
sepa sacarte una sonrisa
cuando más lo necesitas.










- Se me antoja un beso tuyo.


- Eres mi primer pensamiento en el
día y el ultimo en la noche.


- La vida es mía, pero el corazón es tuyo.
La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.




- No es lo mismo
estar "enamorado" que estar
"enamorados"








- Confia en mi, 
no te fallaría, LO JURO.




Comparte estas lindas imágenes de       enamorados...



No hay comentarios:

Publicar un comentario