jueves, 2 de julio de 2015

Imágenes graciosas con frases...

Imágenes con frases para que te rias con tus compañeros de trabajo, familiares y amigos...














- Soy una persona  
que lucha por sus sueños,
por eso me levanto todos los días
a las doce.







- Encontré uno de mis calcetines
sin pareja, lo abrace fuerte
y le dije: "Se por lo que estas pasando"
lloramos, fue hermoso.


- De todos los animales de la creación
el hombre es el unico que bebe sin tener sed,
come sin tener hambre y habla
sin tener nada que decir.








- Hoy se me cayó el internet
y tuve que pasar el tiempo
con mi familia. 

Parecen
 buena gente.


- La mala ortografía es una
 enfermedad de transmisión textual.
¡Protéjete!


- No soy borracho, 
sólo quiero acabar con toda
la cerveza del mundo para que mis
hijos no puedan tomarla.














- Oye ¿Quieres ser mi sol?

- Si claro

- Entonces alejate ciento cincuenta millones
de kilometros de mi.










- Nunca discutas con un idiota, 
te arrastará a su nivel y te ganara
con la expeciencia.


- Hace tiempo un burro
fue al colegio con la intención
de leer, hoy gracias a su esfuerzo 
y dedicación está leyendo este comentario.








Comparte estás graciosas imágenes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario