martes, 25 de agosto de 2015

Imágenes con frases de tristeza y decepción

Luche por tu querer, te di mi vida, no se que voy hacer sin tus caricias, sin ese gran amor que me arrebatas, que me quitas, que me robas y que me mata.
Tal vez algún ladrón, algún farsante, malgaste lo que yo solía enseñarte, tal vez algún señor de mucha plata le ponga precio a nuestro amor como si nada..




- En la vida hay que saber a quien sonreírle
y a quien llorarle, no todo el mundo
merece ambas cosas.


- Llega un momento en la vida donde
necesitas detenerte, ver donde estás
y mirar hacia donde quieres ir.


- Yo no me enojo,
observo, pienso, me decepciono
y si es necesario, me alejo.






- El falso amigo es como la sombra
que nos sigue mientras dura el sol.






- Me ajusto a la vida, pero la vida no
es justa, quien yo quiero no me quiere y quien
me quiere no me gusta.






- La nostalgia es el peor verano,
una gota de ella es suficiente para destrozarte toda la vida.


- El truco está en no imaginarun futuro
 con alguien que no ha superado su pasado.





- Aunque no lo creas ese pequeño detalle dolió
y no sabes cuanto.


- Es increible como de la noche a la mañana
puedes pasar de tenerlo todo a no tener nada.




- Cuanto más vacío está tu curazón
más pesa.




- Quien de verdad te quiere no te desprecia,
al contrario siempre busca la forma de estar a tu lado.















Comparte estas imágenes de tristeza y decepción..

No hay comentarios:

Publicar un comentario