martes, 25 de agosto de 2015

Imágenes de amor falso.

Enloqueceras, mucho lloraras, por que fallaste a quien solo ha sabido amarte, te arrepentiras, a el lo apartaras y sera tarde, sera difícil perdonarte, por que mis manos no te tocaran, mis ojos ya por ti no lloraran, y aunque me queme por dentro mi orgullo el fuego apagara, porque un amor como el que yo te di, fue algo bonito, bueno y sin fingir, si Dios te hizo para mi, que me haga otra diferente a ti.



 
- Nunca entregues un libro
a quien no sabe leer.
Nunca entregues tu corazón
a quien no sabe querer.




- ¿Porque es tan difícil tener que 
aceptar que ya no te tengo?








- No cierres tu corazón con siete llaves,
pero tampoco lo dejes sin cerradura.






- Mi corazón se lo va ganar la persona
que luche por él, no la que se
quede cruzada de brazos
esperando que vaya
hacia ella.


- No cierres tu corazón a esa persona
que te quiere hacer de verdad feliz.


- No le temo al enemigo que me ataca,
sino al falso amigo que me abraza.






- El cariño que me dabas era falso como tu alma,
pero ya perdí la calma y ahora tu juguete ya
no soy, yo tan solo te pedí un poquito de
calor pero en ti solo encontré penas
odio y dolor..






- Lo que haz oido de mi podría ser cierto
o podría ser tan falso como la persona que te lo ha contado.


- En ti sólo hallé crueldad, mis ojos
en llanto fallecen en soledad,
el amanecer llega a mi y
me llena de dolor,
mis ojos siguen
llorando por 
lástima de
amor.


- El falso amor no es inmortal como el verdadero 
amor, su luz se extingue tan luego como se
apaga el deseo.




- Créeme.
No lo hago por indignación si por enfado,
no te dejo de hablar porque quiera saber nada
de ti, lo hago por orgullo, por ti y por mi, matamos
dos pajaros de un solo tiro, yo me olvido de ti y te hago
la vida más facil, no es fácil, pero es lo que se debe hacer,
no soy borde por naturaleza, bueno si, un poco, pero lo
fuerzo para que me dejes de hablar de una vez, quizá
el destino seamos tu y yo, pero no se cumplira
nunca llegará al final.








- Todo ese amor que dice tenerte
es una gran mentira, al final quieras o no, sufrirás.






- Fue ahí cuando me di cuenta
que nunca fui tan importante como decias.


- El hombre del que te enamoraste, no solo es falso, vago y mentiroso, porque la mentira ante el amor no tiene valor,
lo más triste es que su esmero por enamorar a tu corazón
 es poco, debido al falso amor que asegura tenerte, yo
que llevo mucho tiempo tratando de ser el caballero
que se esfuerza por tu corazón y por ver tu 
sonrisa día a día; yo se que quizás todo
esto que te digo no sea un argumento
para que me prefieras a mi, pero
puedes estar segura que el amor
que siento por ti es verdadero
y único sincero.










Comparte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario