martes, 25 de agosto de 2015

Imágenes con frases romanticas de amor

Fue mi media mitad, un sabor conocido, que me dio mucho más que quitar su vestido, se encargo de prender la luz para ver mi alma, y se enamoro como en los cuentos de adas, fue mi media mitad y yo solo su amigo, hoy me cuesta pensar que este todo perdido, se canso de esperar el sol sobre su ventana y hoy me duele su amor justo cuando mi corazón decide atraparla, como explicarle que también yo la amaba.



- Soñaré con los besos que aún no me
haz dado, saborearé tu boca en la distancia
y me consolaré con la promesa de tu amor sincero.


- Sólo tú, nadie más tiene la llave
de mi corazón, nunca te vayas,
nunca me dejes, todos mis
sueños bailan con tu amor.




- Una buena relación no ocurre por si,
toma tiempo, paciencia y dos personas que
realmente quieren estar juntas.


- Tu amor me inspira, tu ternura
me conmueve y tus besos me enloquecen.








- Buscame cuando mi boca este en silencio,
pero mi corazón te llame a gritos.


- Te amo por todo lo que eres,
por todo lo que haz sido y por todo lo que seras.


- Te extraño, no lo dudes.
Te quiero, no lo preguntes.
Te amo, no lo olvides.


Caiste del cielo para mi alegría,
fueron llantos de felicidad y de gozo,
el mundo se tiñó del color de tus ojos
y yo sucumbí ante tu dulzura, gracias al cielo.




































- Tú eres mi objetivo, mi meta para amar,
mi camino para conocer la felicidad,
mi refugio de alegría y mi vida
para soñar, Te amo.






Comparte estas bellas y hermosas imágenes con frases romanticas de amor para dedicar a la persona que más quieras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario