miércoles, 12 de agosto de 2015

Imágenes tiernas..

Bellas y fabulosas imágenes tiernas para dedicar a las personas que más quieres. Llenale el día de alegría a esa persona especial a la cual quieres hacer sentir bien.



- Es que no entiendes
que me gustas


- Que me importa haber sufrido
si ya tengo lo más bello que me da
felicidad..


- Contigo siempre♥


- El amor es un sentiemiento
muy bello, vivelo y disfruta 
hermosos momentos en tu vida.


- Lucha para alcanzar todo
lo que quieres y encuentra la felicidad
en todo lo que haces.


- Te amo
Eres lo mejor que me ha 
pasado, gracias por existir.






- Eres lo mejor que me ha 
pasado en la vida, nunca te 
separes de mi.






- Una sonrisa tuya me hace
inmensamente feliz.


- Si realmente la amas,
no tengas miedo de decirle al mundo entero.


- Alguien te quiere,
alguien te espera,
alguien te sueña
y tú sabes que 
soy yo.




- Admitelo.
Tienes ganas de ver
a esa persona, 
abrazarla y nunca
soltarla♥


- Soñaré con los besos
que aún no me has dado.




- Tengo antojo
de un beso tuyo.




- Tengo ganas de verte.













 Bellas y tiernas imágenes para compartir con las personas que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario