martes, 1 de septiembre de 2015

IMÁGENES DE AMOR Y AMISTAD CON MENSAJES CRISTIANOS


Agradezco a Dios por tu amistad, el verdadero y único amor no se conoce por lo que exige sino por lo que ofrece...


Resultado de imagen para tarjetas de amor y amistad con mensajes cristianos


Tu amistad es un regalo de Dios para mi vida..Gracias por ser mi amigo en las buenas y en las malas...


Buenos días, gracias a Dios porque hoy tiene nuevas misericordias, favores, bendiciones y en las pruebas que afrontaremos el no nos dejara solos...

Dios gracias por poner en mi camino una amiga como tu te quiero mucho...


Tu amistad es un tiempo seguro en tiempo de tormenta... El amigo ama en todo tiempo..


Gracias amiga por ser de bendición en mi vida....


La amistad es un vinculo que nos une de por vida, pues solo los verdaderos amigos son para siempre...


Tu amistad es uno de los regalos que la vida me ha dado.....


Hermanos personas que, por mas que peleas con ellos.. Siempre estarán para ti....


Si planta una semilla de amistad, recojera un ramo de felicidad...


Tu amistad es un tesoro que cada día crece y aun en la distancia te recuerdo con mucho afecto..
Así que en este día tan especial solo quiero decirte gracias.....


Amiga agradezco a Dios por tu vida eres muy especial para mi...........


Te quiero mucho amiga eres muy especial...


Feliz día del amor y la amistad...


Dios te bendiga que tengas un día lleno de paz y armonía...



Mientras  mas difícil se haga el camino, Dios multiplicara mis fuerzas y mientras mas fuertes se hagan mis pruebas, mas grande sera mi victoria...



La amistad es un sentimiento tan lindo y que debemos cuidar como si fuera un gran tesoro hay amistades que pasan a ser parte hasta de nuestras familias se ganan un lugar muy especial en nuestras vidas y queremos conservarlas siempre y que cada día se fortalezca mas ese lazo de amistad.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario