martes, 1 de septiembre de 2015

Imágenes del día del amor y la amistad

Es un grandioso día en el cual puedes compartir con tus amigos, familiares y pareja en el cual se celebra cualquier cosa, sino día del amor y la amistad.

En este gran día reconfirmas todo el cariño que le tienes a todos tus seres queridos con pequeños detalles y pequeños momentos que quedan marcados en tu corazón y nunca los olvidarás porque los mejores momentos se pasan con los seres queridos...



- Feliz día del amor y la amistad.






- Te amo por tu forma de ser
y por todo lo que significas para mi.


- No soy tu amigo secreto, pero igual
quiero endulzar tu día con este saludito,
te quiero mucho.




- Ya sé que tu sabes lo especial que eres
para mi, sólo quería decírtelo otra vez más.
Te quiero.










- Entre tu y yo no existen las fronteras.
Te amo.


- Para alegrar tu día y para que
me quieras más.




- Algunas veces uno siente que va
querer a alguien para siempre,
eso me pasa contigo.






























Bellas imágenes del día del amor y la amistad 
para compartir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario