lunes, 12 de octubre de 2015

Imágenes bellas, hermosas, tiernas de amor.

Excelentes imágenes con unos fantasticos mensajes que le alegrarían el día a cualquier persona que se las dedicaras..




- Este amor que alimenta a mi
fantasia en mi sueño y mi alegría.




- La verdad es que a tu lado
es hermoso dar amor.


- El amor es bonito cuando se sabe
valorar, pero si es imposible es mejor olvidar.


- Estoy pensando en ti.
No importa a que hora leas esto.




- Si algún día me vez triste, no me digas nada, sólo quiéreme.
Si me encuentras sólo en la oscuridad de la noche, no me
preguntes nada, solo acompañame.
Si me miras y no te miro, no pienses nada, sólo llévame.
Si lo que necesito es amor, no me digas nada, sólo anímame.
Pero si ya no me amas, no me digas nada, sólo recuerdame.




























- Es mejor encontrar a alguien
que cambie tu vida, y no solo tu situción sentimental.


- Quisiera que tu corazón
abra sus ojos y vea el amor que siento por ti.










- Lo más valioso no es lo que tengo
sino a quien tengo en mi vida.


- Que me importa haber sufrido si ya
tengo lo más bello que me da felicidad.


- Nada más bonito que una persona que 
sepa sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas.







Comparte estas bellas, hermosas y tiernas imágenes de amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario