domingo, 11 de octubre de 2015

Imágenes de amistad y amor

Muchas veces una amistad puede convertirse en un amor intenso e inmenso que es impsible de controlar, he ahí que debes tener el valor para confesar todo lo que sientes y para eso te dejamos estas bellas imágenes para ayudarte...






- Hoy quiero dedicarme a poner
 sonrisas en tu cara,
te adoro.


Tu y yo construimos nuestro mundo
y vamos a celebrarlo hoy que es
nuestro día, te adoro.


















- Gracias por estar ahí cuando
más lo necesito.


- Desde que te conozco,
ya nada es igual.


- El amor que te tuve fue un gran amor,
el amor que tuve ya pasó, queda en
mi corazón, ahora solo el recuerdo
de lo mucho que te amé.


- Ser un pareja perfecta no significa
no tener problemas, sino saber
superarlos juntos.


- Un verdadero amor espera lo imposible,
sueña lo inalcanzable y se conforma
con sólo saber que eres feliz
aunque no esté con ella.




- Te quiero con el alma, te quiero
con el corazón, te quiero porque eres mi amor.





- Ya no quiero fingir que esto es sólo amistad,
cuando lo que siento yo es amor de verdad.


- Tú me fascinas, porque sólo existes tú en mi vida.
Tú me enamoras, porque ya mi vida es un vacío sin ti.
Tú me alimentas, porque sólo vivo en ti.
Tú me cautivas, porque sólo puedo mirarte a ti.




- Los verdaderos amigos darán hasta
el final, el resto, son etapas del pasado.




- Si quieres de verdad a un amigo,
ama, perdona y olvida. Hoy te lo dice
un amigo, mañana te lo dirá la vida.
















¡Comparte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario