- Cuando dices: "No se como seguir", Dios te dice "Yo te enseñare el camino"
(Salmo 32:8)
- Encomienda al Señor tu camino, y confía en él; y el hará.
(Salmo 37:5)
- Vive plenamente este día, porque el hoy es un don maravilloso que tienes, y porque la vida es un eterno presente. Sonríe cada mañana porque Dios se ha despertado antes que tú para decirte: Buenos días.
- Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado, sino que en la ley de Jehová esta su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no car; y todo lo que hace prosperará.
- Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.
- Mira hacia adelante y camina con fe.
- No importa lo que la vida traiga, buscaré a cristo en cada momento.
- Somos grandes cuando reconocemos que no podemos más, que nuestras fuerzas son limitadas y que necesito de Dios día a día.
- El físico atrae, pero un hombre de Dios enamora.
- He nacido para vencer en cristo, sólo por su fuerza, sólo por medio de él. He nacido para ser más que vencedor, he nacido para vencer.
- No te rindas, yo estoy contigo.
- El amor de Dios hace posible lo imposible.
- Doy gracias a Dios cada día por poner en mi camino a una amiga como tú, te quiero mucho.
- Estar juntos y en armonía es lo mejor. Dios te bendiga.
- Jesús estará siempre a tu lado.
- Jesús, medico del cuerpo y alma, concede salud y la paz a los enfermos. Pedimos al señor por tu propio restablecimiento.
- Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en este que se llama pasión y sabe a amor.
- Jehová es mi pastor, nada me faltara, en lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pastoreara.
- Confía en el señor con todo tu corazón, no dependas de tu propio entendimiento, busca su voluntad en todo lo que hagas y él mostrará cuál camino tomar.
Dios nunca nos abandona, siempre esta con nosotros, dale gracias todos los días por todas sus bendiciones derramadas sobre ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario